lunes 25 de marzo de 2024
TAMBIÉN RECUPERARON OTROS ELEMENTOS

Secuestraron nueve gallos de riña

Por Redacción El Ancasti

El sábado por la tarde, a las 19, efectivos de la Comisaría Décima, en la zona sur de la Capital, llegaron hasta un domicilio ubicado en el Pasaje Liberal al 1.500. Luego de entrevistarse con una mujer, mayor de edad, y recibir la correspondiente autorización, ingresaron al domicilio donde se estarían realizando riñas de gallos.

Tras corroborar el hecho, el personal policial interviniente aprehendió a una mujer de apellido Díaz (33), a dos hombres de apellidos Saavedra (55) y Martínez (61). Al mismo tiempo, secuestraron de nueve gallos de riña, dos relojes de pared, una balanza, una puerta blanca, la cual era utilizada como anotador del resultado de las riñas, dos cuadriláteros y una caja que contenía una tijera, cinta y varias jeringas.

Finalmente, tanto lo secuestrado como las personas aprehendidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.

Otra riña

En diciembre del año pasado, personal policial secuestró siete gallos de riña y elementos relacionados con esta actividad. El operativo se realizó en una casa en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú. La Policía arrestó a un hombre de apellido Delgado, de 48 años, en averiguación del hecho. El hombre era propietario del lugar donde se desarrollaba la riña. Además de los siete gallos de riña, se secuestraron dinero, balanza y elementos compatibles con esta actividad ilícita y se identificó a los espectadores presentes. En total en el lugar había aproximadamente 20 hombres.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar