La víctima, de 31 años, es oriunda de Córdoba

Murió en el acto tras volcar y ser despedido de la camioneta

El accidente sucedió ayer a la mañana en ruta provincial 20, en Esquiú, departamento La Paz.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 04:08

Un hombre murió ayer tras volcar y ser despedido de la camioneta en la que se conducía por la ruta provincial Nº20 en Esquiú, departamento La Paz.

El accidente sucedió alrededor de las 8.30 de ayer en la ruta provincial Nº20, de la localidad de Palo Cruz, en Esquiú, departamento La Paz.

Por el lugar se trasladaba Nicolás Rolando Álamo (31), solo, en su camioneta Toyota Hilux negra, dominio JMR-275. Por causas que se investigan, el hombre, oriundo de la provincia de Córdoba, perdió el control del rodado, volcó y fue despedido del rodado. El hombre murió en el acto.

Suman 68 las muertes por accidentes en lo que va del año en la provincia. De ese total, 40 víctimas fueron motociclistas. El año pasado a esta misma fecha se registraban 75 víctimas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría de Esquiú y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la ciudad de Recreo. En el hecho intervino la fiscal Jorgelina Sobh, quien ordenó las actuaciones correspondientes.

Valle Viejo

Por otro lado en Valle Viejo un motociclista sufrió lesiones de consideración tras un choque.
El siniestro sucedió alrededor de las 21.15 del sábado en la calle Dermidio Narváez, a la altura de la denominada curva de los ciclistas en Sumalao,

En el lugar, una motocicleta Gilera 150 cc, dominio 980- LNU, conducida por Diego Brandán (42), por causas que se investigan colisionó con una camioneta Ford EcoSport gris, dominio PDP-096, al mando de Rubén Leandro Reartes (32).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor debió  ser asistido por médicos del SAME a raíz de las lesiones sufridas. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

En tanto en Belén otro motociclista resultó lesionado a las 6:30 de ayer en Obispo Esquiú al 700  de ese departamento.

Iván Aballay (29) conducía una motocicleta Mondial Max 110 cc, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal del Hospital Zonal.

Otras Noticias