La víctima, un hombre

En un arrebato le llevan $16.200 y la campera

Los malvivientes se trasladaban en una moto. Hubo otros hechos de inseguridad.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 04:04

Un hombre fue víctima del robo de 16.200 pesos y una campera por parte de dos sujetos que se trasladaban en una moto.

La denuncia fue realizada por el damnificado de apellido Sánchez en la Unidad Judicial Nº1.
Según lo relató, fue sorprendido por los malvivientes, quienes se conducían en una moto cuando se trasladaba por Maipú entre Perú y avenida Belgrano.

El dinero lo habría llevado en el interior de su campera. Los sujetos lo habrían sorprendido de atrás y le sacaron la campera tras lo cual huyeron raudamente.

En otro hecho, denunciado en la Unidad Judicial Nº4, una mujer fue víctima de otro arrebato.
La víctima, de apellido Bracamonte de 53 años, contó en la denuncia que dos ladrones que se trasladaban en moto le arrebataron la cartera con documentación y dinero en efectivo. El hecho sucedió en calle Bernabé Correa antes de llegar a calle Pedro Goyena. Los sujetos utilizaban casco por lo que no los pudo reconocer.

Asalto

Por otro lado en otro hecho un joven denunció haber sido víctima de un asalto.

La víctima, de apellido Coronel, de 23 años, señaló que el hecho sucedió alrededor de las 23.30 del jueves mientras caminaba por San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo. En el lugar fue sorprendido de atrás por un sujeto que tras colocarle un elemento punzante en la espalda le ordenó que le entregara su teléfono celular. Ante la amenaza el joven accedió.

Con el teléfono en sus manos el asaltante subió como acompañante a una moto cuyo conductor esperaba metros más adelante y se dieron a la fuga. Todos los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal en turno, Víctor Figueroa.

Otras Noticias