Una semana de incertidumbre

El extraño caso del abogado catamarqueño desaparecido

Hace una semana que no se sabe nada de él. Su familia lo busca desesperadamente porque temen que algo malo le haya sucedido, pero también la Justicia, porque tiene una orden de arresto.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 10:45

El abogado catamarqueño Sergio Orce desapareció el lunes de la semana pasada. Su familia y amigos lo buscan frenéticamente porque temen que algo le haya sucedido. Pero también lo busca la Justicia, porque tiene una orden de arresto por una denuncia judicial. Esa denuncia la radicó una mujer, que acusa al profesional de haber maltratado y robado a su hija.

La noticia, tanto de la desaparición como del supuesto maltrato y robo, circuló primero en las redes sociales, pero luego el tema llegó a la justicia por una doble vía. La familia denunció la desaparición, y la mujer los presuntos delitos.

La investigación está a cargo del fiscal Mauricio Navarro Foressi, quien libró orden de arresto para el profesional y secuestro del vehículo en el que se trasladaba al momento de su desaparición.
Orce es buscado en la provincia pero también en el resto del país. La policía no tiene ninguna información del abogado ni del automóvil.

Sigue la búsqueda y el misterio.

Más de

Otras Noticias