Había sustraído una moto

Un ladrón huyó y se ocultó en un sanatorio

viernes, 17 de agosto de 2018 · 04:00

La propietaria de una moto logró evitar que se la roben y que el malviviente sea aprehendido.
Se trata de una mujer de apellido López, de 54 años, quien el miércoles a las 22.15 mientras trabajaba en un local comercial ubicado por avenida Belgrano al 700 sorprendió al ladrón cuando le sustraía la moto.

En su denuncia, informó que ese día mientras cumplía con sus tareas habituales, escuchó ruidos extraños provenientes de la vereda -donde había dejado estacionado su rodado-, por lo que rápidamente corrió a ver qué sucedía.

Al salir se dio con la ingrata novedad de que un hombre se estaba llevando su motocicleta por la avenida Belgrano.

Sin pensarlo corrió para alcanzarlo y al ser sorprendido, el malviviente, dejó abandonada la máquina y velozmente corrió rumbo a la calle Salta.

Mientras tanto, la mujer a los gritos pedía ayuda para atrapar al sujeto que, al llegar a la calle Salta se dirigió hacia el sur y se ocultó en las instalaciones de un sanatorio ubicado en las inmediaciones, dejando abandonada la moto en la calle. Ante la llegada de la damnificada -quien puso en alerta al personal de seguridad del nosocomio, se montó un dispositivo que terminó con el sujeto reducido, hasta que el personal policial lo trasladó hasta la comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°1. Por su parte, la mujer logró recuperar la moto, aunque con algunos daños materiales y posteriormente radicó la denuncia penal correspondiente en la sede policial.

Le robaron la moto

En otro hecho, esta vez en la zona norte de la Ciudad, un hombre fue víctima de la inseguridad al ser despojado de su moto, de alta cilindrada.

En su denuncia, Marcelo Segura, de 30 años, indicó que el miércoles a las 23.50 le robaron su moto Honda Tornado modelo XR250cc., dominio 628-KVN, que momentos antes había dejado estacionada mientras ingresaba a un local comercial de zona norte.

El hombre explicó que el rodado había quedado sobre la vereda de una reconocida pizzería ubicada sobre avenida Virgen del Valle norte, con la traba de seguridad que viene de fábrica en el manubrio. Se pudo conocer que la Policía perita cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

 

Otras Noticias