jueves 28 de marzo de 2024
En Santiago del estero

Se llevaron $80.000 de una obra social

Por Redacción El Ancasti

SANTIAGO DEL ESTERO- La sede santiagueña la obra social de mercantiles OSECAC fue asaltada por desconocidos que violentaron una caja fuerte y se apropiaron de $80.000 en la Capital provincial. El robo fue descubierto ayer en la mañana, en las oficinas situadas en la calle Buenos Aires, cerca de la intersección de Libertad, por personal de limpieza que arribó a las 6 al lugar, según la información difundida por el portal del diario El Liberal. Al parecer un grupo de delincuentes forzó la entrada al edificio, revolvió distintos muebles de oficina y forzó la caja fuerte, de la que se apoderaron de unos $80.000.

El robo fue denunciado en la comisaría primera de la ciudad Santiago del Estero y por el momento no se habían registrado detenciones en torno al caso. Las averiguaciones quedaron a cargo de las divisiones Delitos Comunes y Criminalística de la Policía local.

Otro robo

Más de $ 120.000, una notebook y otros bienes fueron sustraídos el miércoles desde tres oficinas de una galería de calle Avellaneda al 300, en la Capital santiagueña. Así lo denunció el contador Francisco Utrera, en forma simultánea refrendado en la Seccional 1ª.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar