La denuncia es contra una mujer

Los estafó prometiéndoles trabajo

viernes, 17 de agosto de 2018 · 04:00

Varias personas denunciaron a una mujer a quien sindicaron de haberlos estafado prometiéndoles trabajo. Según señalaron, la mujer los habrían anotado y exigido el pago de un dinero como inscripción. Les asignó un trabajo prometiéndoles que al próximo mes cobrarían. Nunca pudieron cobrar.

Según lo señalaron los vecinos del barrio Los Médanos, en la zona sur de la ciudad, todos se encuentran sin trabajo y habrían sido inscriptos por esta persona en una planilla, por medio de la cual se les cobraría un dinero para recién asignarles las tareas.

Algunos de ellos realizaron  labores realizando el barrido de calles en el barrio y limpieza en la zona de la avenida Circunvalación.

“Ella está prometiendo planes de trabajo o becas de la municipalidad para gente del barrio. Son más de 300 personas”, comentó Luisa Solohaga, una de las vecinas, en la TV Pública. 

“Yo hablé con Martín Molina, director de Empleo y con el intendente,  me dijeron  que no la tienen registrada a esta persona, que nadie la conoce a esta señora y que planes no hay para nadie”, añadió.
Los vecinos reclamaron respuestas en una de las viviendas del barrio y debió intervenir la policía para calmar los ánimos.

La denuncia fue puesta en conocimiento del fiscal en turno, Víctor Figueroa, quien ordenó medidas a seguir.

Otras Noticias