Hallaron un cuerpo atado y amordazado en un río

viernes, 17 de agosto de 2018 · 04:00

PARANÁ- El cuerpo de un hombre atado y amordazado fue hallado por efectivos de Prefectura Naval mientras flotaba en el río Paraná, en jurisdicción de Entre Ríos y frente a las costas de la ciudad santafesina de Villa Constitución.

El hombre, de entre 40 y 50 años, que se encontraba atado de pies y manos, además de amordazado, por el momento no había podido ser identificado, mientras todas las sospechas apuntaban a que se trató de un homicidio.

El hallazgo del cadáver, que estaba vestido y tenía puestas botas de lluvia, fue realizado en la mañana de este miércoles por efectivos del destacamento de Prefectura emplazado en Villa Constitución en un sector de islas situado en jurisdicción de Entre Ríos.

El sector del Paraná es conocido como río Pavón y también se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Enseguida tomó intervención el fiscal Víctor Guaita, de la ciudad entrerriana de Victoria, y por la noche el cuerpo fue llevado a la Morgue de Paraná para ser sometido a una autopsia, informó el sitio del diario rosarino La Capital.

El fiscal precisó que "el cuerpo fue trasladado hasta la cabecera del puente Rosario-Victoria para ser retirado y llevado" a la segunda ciudad.

"Por el momento no tengo mayores precisiones, solo que me indican desde Villa Constitución que el hombre estaba atado de pies y manos y amordazado", sostuvo el instructor.

Córdoba

Por otro lado la Policía y la Justicia cordobesa investiga la muerte de una estudiante de 26 años, oriunda de Salta, cuyo cuerpo fue encontrado en su departamento, de la ciudad de Córdoba. El cadáver de la joven, que se llamaba Nadia López Nievas, fue hallado en las últimas horas por una amiga que entró al departamento, porque no podía contactarse con ella, y la encontró tendida en la cama.

Según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, en principio se descartaría un suicidio o una muerte por inhalación de monóxido de carbono.

"Estaba todo ordenado, las ventanas abiertas y ellas estaba sobre la cama", dijo a la emisora la mamá de la joven que halló a Nadia sin vida.

"No había signos de violencia ni en las puertas, ni en las ventanas", completó la mujer. El cuerpo de la joven, que estudiaba ingeniería mecánica en una universidad, iba a ser sometido a una autopsia.

Otras Noticias