Acusan a una mujer

Vecinos de Los Médanos denuncian que fueron estafados con planes de trabajo

Reclamaron que se les cobró una inscripción pero luego nunca recibieron el pago por las tareas. Mirá el video.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 18:31

Vecinos del barrio Los Médanos denunciaron hoy que fueron estafados por una mujer quien les habría ofrecido planes de empleo, a cambio de una remuneración, que nunca les llegó.

Se trata de personas que se encuentran sin trabajo y que habrían sido inscriptos por esta persona en una planilla, por medio de la cual se les cobraría un dinero para recién asignarles las tareas, según indicaron los vecinos en Catamarca TV. Las labores que desempeñan sería el barrido de calles en diferentes puntos de la ciudad.

 “Ella está prometiendo planes de trabajo o becas de la municipalidad para gente del barrio. Son más de 300 personas. Muchos tienen miedo. Vieron las cámaras y se esparcieron. Porque si ella da los planes después no les van a dar”, comentó Luisa Solohaga, una de las vecinas, en la TV Pública.  

“Yo hablé con Martín Molina director de Empleo, con el intendente, y me dijeron  que no la tienen registrada a esta persona, que nadie la conoce a esta señora Carolina Salim y que planes no hay para nadie. Me dijeron que ella lo hace por cuenta de ella, que sabe lo que hace y que yo no me meta”, añadió.

Los vecinos reclamaron hoy respuestas en una de las viviendas del barrio y debió intervenir la policía para calmar los ánimos.

Mirá el video (gentileza Catamarca TV):