Valuada en 35.000 pesos

Secuestran mercadería ilegal

jueves, 16 de agosto de 2018 · 04:00

Una importante cantidad de mercadería ilegal fue secuestrada en procedimiento realizado el martes en el Puesto Caminero El Portezuelo.

Alrededor de las 20:30, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, Valle Viejo, procedió a controlar un automóvil Renault 9 azul, conducido por un hombre de apellido Montes, de 40 años, oriundo de la provincia de La Rioja.

Tras inspeccionar el rodado, los policías observaron que transportaba varios bultos que contenían una docena de pelotas, veinte docenas de ropa interior, una docena de calzas para mujer, seis disfraces y doscientos diecinueve juguetes de diferentes modelos; todo de origen extranjero, sin la documentación correspondiente.

Finalmente, los efectivos secuestraron la totalidad de la carga valuada en $35.000 por una supuesta infracción al Código Aduanero, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por otro lado entre la mañana del lunes y ayer se secuestraron 6 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 19 auto, 1 camioneta y 1 combi, en virtud que sus conductores infringieran la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.

Otras Noticias