un joven fue baleado

Prefectos detenidos por un crimen

jueves, 16 de agosto de 2018 · 04:00

BUENOS AIRES- Ocho prefectos fueron detenidos acusados por el asesinato a balazos de un joven de 26 años ocurrido el domingo en el barrio porteño de Parque Patricios y ayer el Ministerio de Seguridad de la Nación decidió separarlos de la fuerza. Los prefectos fueron detenidos ayer por la mañana considerados sospechosos del crimen de Cristofer "Bocha" Rego, quien murió de dos balazos el pasado domingo a la madrugada en la intersección de Ancaste y Monteagudo, cuando iba en una camioneta.
Por medio de un comunicado, el director de Violencia Institucional, Daniel Barberis, junto a la conducción de la Prefectura Naval Argentina, encabezada por el prefecto general Eduardo Scarzello, informaron la determinación de retirar del servicio a los ocho prefectos que están detenidos e incomunicados por la justicia.

Además, señalaron que se inició el proceso de exoneración de la fuerza, que es la más alta sanción aplicable. Los prefectos involucrados fueron identificados oficialmente como Guevara Díaz; Jaqueline Acosta; Javier Fernández; Pablo Brítez; Cristina López; Lucila Carrizo; Rubén Viana y Mariano Paredes. La víctima había sido padre por primera vez hace apenas 40 días y la noche en la que fue asesinado estaba yendo a buscar a su pareja a un cumpleaños.

Otras Noticias