lo vende por facebook

Le robó el celular a su amigo

jueves, 16 de agosto de 2018 · 04:00

Un hombre denunció a su amigo, quien tras robarle el teléfono celular y $1.200 de su casa ofreció en venta al aparato a través de una red social. El damnificado, de apellido Nieva (41), informó que el domingo a la tarde cuando se encontraba en su vivienda en la zona norte de la ciudad junto a miembros de su familia y amigos, se dio con la ingrata novedad de que le habían robado.

Eran las 19.30 cuando Nieva iba a comprar unas bebidas. En ese momento el presunto ladrón, apodado "el Gordo Willy", le pidió dinero para comprar vino, a lo que Nieva no accedió.

Posteriormente, el dueño de casa salió rumbo a un quiosco cercano, al tiempo que "el Gordo" se quedaba en la casa, acompañado.

De regreso en su domicilio, Nieva se enteró de que el amigo se había ido, circunstancia que no le llamó la atención.

Momentos después ingresó a su habitación y notó el faltante de su teléfono celular Motorola E y de $1.200 de la billetera que había dejado sobre la cama.

Al consultarle a los demás acompañantes, le comentaron que su acusado había ingresado a la habitación y tras salir se retiró del inmueble.

Según su denuncia, desde entonces trató de ubicar al sujeto sin lograrlo. Pero el martes, un hermano le informó que la novia de "el Gordo Willy" ofrecía en venta el celular a través de Facebook.

Otras Noticias