esta mañana

Arrestan a un joven sospechado de maniatar una mujer

Tiene 23 años y fue interceptado en inmediaciones al predio del Ex Hospital San Juan Bautista.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 16:23

Personal de la Comisaría Primera  realizó un amplio operativo en la zona donde fue el ilícito y en la intersección de la calle República y Pasaje Amalia, inmediaciones al predio del ExHospital San Juan Bautista, aprehendieron a un joven de apellido Benítez, de 23 años de edad sospechado de cometer el violento hecho.

Con las características brindadas por las damnificadas, efectivos  interceptaron a joven de apellido Benítez, de 23 años  a quien al realizarle la requisa le encontraron entre sus prendas de vestir seis  cadenas con dijes, cuatro rosarios, seis dijes, una tijera, una llave con un llavero plateado, dos billeteras de cuero marrón, dos relojes, un teléfono celular Samsung, cuatro aros, y la suma de mil sesenta pesos ($1.060) en efectivo, que estarían relacionados con el hecho investigado y quedaron en calidad de secuestro.  

El agresor  fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, y se invitó a ambas mujeres a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

El hecho

A las 06 por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Vicario Segura al N° 1.100, donde encontraron a una mujer de 52 años de edad maniatada, y a una octogenaria, quienes manifestaron ser víctimas de un violento ilícito perpetrado por personas desconocidas, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia.

Más de

Otras Noticias