en inmediaciones a la terminal

Encuentran a una mujer herida y maniatada

La mujer fue derivada al hospital con heridas en el rostro, tórax y brazo. El agresor fue identificado y detenido.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 07:17

Durante la madrugada de hoy, personal de la Comisaria Primera encontró en el interior de una vivienda a una mujer amordazada y con signos de haber sufrido violencia.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la madrugada en calle Vicario Segura al 1100. En el lugar está trabajando personal policial y personal del Same para asistir a la mujer.

Aparentemente todo esto habría sido producto de un robo en estos momentos hay un allanamiento en inmediaciones de la terminal de Ómnibus y el agresor que rápidamente fue identificado fue detenido en inmediaciones de calle en República y Alem. Este sujeto de 40 años,  tomó un remís y emprendió la fuga, finalmente fue detenido.

En la vivienda, personal del SAME, atendió a la  mujer de 28 años que luego fue derivada al hospital donde está internada con traumatismo en el rostro, un corte de arma blanca en el tórax y otro en el brazo.

 Las primeras informaciones indican que la mujer fue herida porque se resistía a dar decir donde se encontraba el dinero. Su madre de 82 años que también estaba en la casa, también fue derivada  al hospital San Juan Bautista por un cuadro de broncoaspiración.

Interviene en el caso personal de la Comisaría Primera.

 

Otras Noticias