jueves 30 de mayo de 2024
personal de drogas allanó una vivienda el viernes a la noche

Comercializaban al menudeo marihuana y cocaína en barrio del sur

En el lugar se detuvo a una persona. Se secuestraron 25 dosis de las sustancias y dinero.

Por Redacción El Ancasti

Un punto de venta de drogas en el sur de la ciudad fue desbaratado en un procedimiento realizado en la noche del viernes. Se secuestraron marihuana, cocaína, dinero y se procedió a la detención de una persona.

Alrededor de las 23, luego de llevar a cabo una intensa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en una vivienda de la calle Neuquén al 1.400, propiedad de la familia Bazán, se secuestraron 25 dosis de marihuana y cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca", listas para comercializar. En el lugar, además, la Policía incautó la suma 50.000 pesos en efectivo, 9 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, 2 balanzas de precisión y elementos de corte.

Al finalizar la medida judicial, quedó en calidad de detenido un joven de 29 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Según se conoció, con este procedimiento quedó totalmente desbaratado este punto de venta de drogas, ya que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en el lugar allanado se comercializaban sustancias estupefacientes al menudeo.

Arrestado

Por otro lado el viernes personal de la Comisaría Octava llegó hasta la esquina de la avenida Monseñor Sueldo y calle Las Rosas, donde requerían la presencia policial. En el lugar, los policías intentaron entrevistar a un hombre que al notar la presencia policial intentó embestir a los policías a bordo de un automóvil Fiat Siena, para luego darse a la fuga, por lo que de inmediato se inició una persecución que finalizó en el asentamiento Papa Francisco, donde fue interceptado cuando intentaba ingresar a un domicilio.
Fue arrestado y quedó a disposición del fiscal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar