jueves 28 de marzo de 2024
amenaza de muerte en valle viejo

Secuestraron armas blanca y de fuego

Por Redacción El Ancasti

El domingo por la noche, un llamado telefónico dio la voz de alerta en la Comisaría de San Isidro, Valle Viejo. De esta manera, a las 22.50, personal de esta seccional se presentó en calle Tomás Vergara al 1.200, donde requerían la presencia policial.


Según se informó, al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un joven de 27 años, quien manifestó que dos hombres habían llegado hasta su domicilio y lo amenazaron de muerte con un arma de fuego y un arma  blanca, para luego darse a la fuga.


De inmediato, el personal interviniente realizó rastrillajes por la zona y en inmediaciones de un patio interno del inmueble procedió al secuestro de un arma de fuego tipo carabina con culata de plástico, negra, sin cargador, y una cuchilla tipo carnicero. Finalmente se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10. 


El pasado 18, a las 13.05, personal de la Comisaría Décima se presentó en un domicilio ubicado en la calle 1º de Mayo al 1.500. Allí procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Roldán, de 38 años de edad, sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de amenazas calificadas por el uso de armas. 

Arrestado
En otro orden, fuentes policiales señalaron que  a las 2.15 de la madrugada de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, Valle Viejo, se presentaron en el barrio 32 viviendas, donde requerían la presencia policial. Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Cañetes, de 28 años, quien habría sido sorprendido infraganti por vecinos del lugar cuando intentaba ingresar a dos viviendas, con intenciones de cometer un ilícito.


Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del fiscal Alejandro Agustín Gober. Al mismo tiempo, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar