jueves 28 de marzo de 2024
Al menos hay siete heridos

Tres muertos en un tiroteo en EEUU

Por Redacción El Ancasti

Las autoridades buscaban ayer a dos personas armadas que abrieron fuego contra un grupo que estaba fuera de un bar en Nueva Orleans, un ataque en el que murieron tres personas y otras siete resultaron heridas. La policía dijo que respondieron a los avisos de un tiroteo el sábado por la noche en un establecimiento a unos cinco kilómetros del famoso barrio de la ciudad de Estados Unidos. Los detectives "determinaron que dos sujetos armados desconocidos, que se cree que vestían sudaderas con capucha, se acercaron supuestamente a un grupo de personas que estaban fuera de un establecimiento y abrieron fuego, alcanzando a 10 individuos" y luego huyeron, según un comunicado de la policía.

El superintendente de la policía Michael Harrison explicó que uno de los atacantes portaba un rifle y el otro, una pistola. "Creemos que en realidad tirotearon a uno de los individuos y dispararon múltiples rondas y luego huyeron", explicó Harrison a la prensa local, y añadió: "Esto tiene que ser personal".
"Quienquiera que haya hecho esto, debe saber que la policía lo toma como algo personal y lo estamos buscando".

Los fallecidos, dos hombres y una mujer, "fueron declarados muertos en la escena" del crimen, informó el portavoz de la policía, Aaron Looney, en un comunicado. El ataque dejó otros siete heridos de bala, cinco hombres y dos mujeres, trasladados a hospitales del área en vehículos privados y en ambulancias.
La cadena NBC informó de que una de las víctimas en estado crítico fue operada. La policía desconoce el motivo del tiroteo: "Lo descubriremos durante la investigación", explicó Harrison. "Fue muy intencional, pero por ahora no sabemos si tiene relación con las pandillas".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despues de abusar a su hijo, lo amenazo con un arma de fuego

Te Puede Interesar