miércoles 22 de mayo de 2024
Otro motociclista lesionado

Chocó contra un auto y quedó malherido

Por Redacción El Ancasti

Un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta colisionó en la mañana de ayer contra un automóvil en la intersección de la avenida Mariano Moreno y calle Julio Herrera, a pocos metros de Hospital de Urgencias. 

El siniestro fue protagonizado por Maximiliano Adrián Valle (28), quien iba al mando de una motocicleta Yamaha YBR azul 125 cc., dominio 890-HUX y en una mala maniobra embistió a un automóvil Volkswagen Senda, dominio AKJ-505, que era conducido por Héctor Enrique Varela Martínez (25).

El ocupante del rodado menor sufrió una serie de lesiones que precisaron de la atención de médicos de una empresa privada de emergencias, mientras efectivos de la comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°4 labraban las actuaciones de costumbre. 

Por otra parte, esta vez en la esquina de calles Maipú y San Martín, un motociclista chocó contra un colectivo y afortunadamente solo se produjeron daños materiales. 

Sucedió ayer a las 6.55, cuando Matías Emanuel Villalba (28),  quien conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 851-DRF, negra, impactó con un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a la Empresa “El Nene”, conducido por Rubén Walter Pacheco (38).
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar