jueves 28 de marzo de 2024
Justicia

Los acusados por el abuso en Valle Viejo no declararon

El abogado de los acusados negó la versión de la joven, sobre el abuso en circunstancias de una entrevista de trabajo.

Por Redacción El Ancasti

Los dos sujetos detenidos por el  hecho de abuso sexual denunciado en las últimas horas en Valle Viejo se abstuvieron de declarar. Se trata de los acusados de apellidos Agüero y Leiva, quienes por recomendación de su abogado, el doctor Pedro Vélez, no prestaron declaración.

“Estamos por ofrecer pruebas para desvirtuar los dichos que no se condicen con la realidad”, le dijo Vélez a El Ancasti, tras conocer la versión de que la joven habría sido abusada en medio de una supuesta entrevista de trabajo. “Esto que se dice es falso, tenemos los medios con los cuales demostrarlo. Los vamos a aportar en su momento. Por una cuestión de gravedad de la causa les aconsejé que se abstuvieran de declarar”, añadió el abogado.

Investigan presunto abuso de una joven en Valle Viejo

A ambos sujetos se los acusa de “rapto, con abuso sexual con acceso carnal en concurso real”. El código penal para este delito prevé penas que van desde los 10 a 20 años de prisión.

Esta mañana, la joven dialogó con la prensa y contó que “realmente buscaba un trabajo. Confié en esa persona, porque no es que no la conocía. Me dijo que si me iba a dar trabajo, que confíe”. Y señaló que “nunca pensé terminar de esta forma”.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar