jueves 30 de mayo de 2024
en la casa había una moto armada con partes de otro rodado

Robaron una motocicleta y fue hallada desguazada en una vivienda

Por Redacción El Ancasti

Una motocicleta que había sido robada el miércoles fue encontrada desarmada en una vivienda de la zona norte de la Capital. También se encontró una moto que estaba armada con partes que serían producto de un ilícito.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, la investigación comenzó el miércoles tras la denuncia radicada por una mujer de 60 años que mencionó que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Gilera 110 cc roja y negra.

El rodado estaba estacionado frente a su casa del barrio 26 viviendas. La damnificada radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 8 y personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario en la Manzana Nº 43 del barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido Gómez, en donde lograron recuperar el motor y motopartes de la motocicleta sustraída, como así también secuestraron una Motomel Bit 110 cc armada con distintas motopartes de otro rodado aparentemente sustraído. Finalmente, todo lo incautado quedó a disposición de la Justicia interviniente.

Por otro lado, el jueves hubo más controles vehiculares en los que se secuestraron dos motocicletas.
Personal de las Comisarías Segunda y Novena, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida, División Policía Montada y Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) efectuaron los controles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar