viernes 29 de marzo de 2024
el sujeto fue arrestado

Amenazó a remisero con un cuchillo

Por Redacción El Ancasti

Un hombre discutió con un remisero y lo amenazó de muerte con un cuchillo por lo que terminó tras las rejas, según informó la Policía.

El grave episodio ocurrió ayer a las 11.30 en la esquina de las calles Los Regionales y Santa Fe, en donde un trabajador del volante tuvo un altercado con un pasajero.

Según informó la División Relaciones Institucionales, personal policial de la Comisaría Décima terminó arrestando a un hombre de apellido López, de 43 años, que caminaba por las calles Esmeralda y 1° de Mayo.

Al momento de realizarle la requisa el personal policial le encontró entre sus prendas de vestir una cuchilla, que quedó en calidad de secuestro.

A la siesta la Policía terminó arrestando a un sujeto que arrojaba piedras contra un patrullero en la zona sur de la ciudad.

Personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte) realizaba recorridos preventivos por la esquina de la avenida Los Inmigrantes y pasaje Virgen del Valle, y localizó a un hombre de 33 años, de apellido Silva, quien habría arrojado elementos contundentes contra el móvil policial ocasionando daños materiales.

El hombre quiso escapar corriendo pero fue interceptado a los pocos metros del lugar.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar