Inseguridad vial

Dos accidentes complicaron la mañana en Valle Viejo

Ocurrieron prácticamente al mismo tiempo y con tan solo 100mts. de diferencia. El tránsito por Av. Presidente Castillo fue interrumpido mientras se atendía a los heridos.
viernes, 27 de julio de 2018 · 10:54

La inseguridad vial sigue siendo gran protagonista en Catamarca y hoy se llevó todas las miradas en el departamento Valle Viejo, donde se registraron dos hechos con tan solo minutos de diferencia y a 100mts. de distancia. 


El primera de ellos sucedió pasadas las nueve, cuando un Fiat Palio, conducido por Francisco Arena (80), realizó una mala maniobra y fue colisionado por una moto piloteada por un hombre de apellido Nievo que resultó con traumatismos varios. 


Por lo que comentaron testigos, el automóvil salía de Patio Palmeras por Av. Presidente Castillo y se cruzó para ingresas a calle 9 de Julio sin percatarse que por el carril de frente venía la motocicleta que no pudo evitar el impacto. Afortunadamente, no hizo falta trasladar al joven herido, quien fue atendido por una ambulancia en el lugar. 


Minutos después ocurrió el segundo hecho en la rotonda del Aborigen, cuando un Volkswagen Voyage conducido por Cristian Burgos (35), quien impactó a una mujer, identificada como María Sánchez (60), quien se conducía en su bicicleta. La mujer también fue asistido en el lugar y trasladada a un centro de atención. 
 

Otras Noticias