jueves 28 de marzo de 2024
le sustrajeron una mochila con importante cantidad de dinero

Asaltaron a mano armada al gerente de una casa de deportes

Lo amenazaron con un cuchillo cuando caminaba por pleno centro. El dinero pertenecería a la empresa. Peritan cámaras de seguridad de la zona.

Por Redacción El Ancasti

El gerente comercial de Dexter deportes -con locales comerciales ubicados sobre Peatonal Rivadavia-, fue asaltado el miércoles por un sujeto que, tras amenazarlo con un cuchillo, le sustrajo el celular y la mochila en la que llevaba una importante cantidad de dinero. La víctima, de apellido Heredia, de 35 años, denunció que el miércoles a las 9.50, cuando caminaba por calle Zurita, entre 9 de Julio y  25 de Mayo, fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo tipo sevillana al tiempo que le ordenaba que entregara sus pertenencias.

Ante la violenta amenaza, Heredia entregó lo que llevaba encima sin oponer resistencia.
Finalmente el malviviente huyó corriendo y unos metros más adelante subió como acompañante a una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga rápidamente. 

Fuentes vinculadas a la investigación informaron que la suma sustraída sería superior a los $100.000 y que pertenecería a la firma propietaria del local comercial. Por otra parte, indicaron que el asalto habría sido perpetrado minutos después de que el desafortunado empleado se bajara de su automóvil, que quedó estacionado en las inmediaciones. Desde la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Luis Baracat, se ordenó el secuestro de los registros de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Recuperan moto en zona sur 

Durante un registro domiciliario efectuado el miércoles por personal policial en una vivienda ubicada por calle 1º de Mayo, propiedad de una familia de apellido Godoy, se secuestró una moto que el domingo había sido sustraída a su propietario.

El operativo se llevó a cabo tras la tarea investiga de la División Investigaciones de la Policía bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Luis Alberto Baracat.
El robo había sido denunciado el 22 de julio en la Unidad Judicial Nº 9 por un hombre de 42 años, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Motomel CX 250 cc naranja que había dejado estacionada frente a su domicilio, ubicado en el barrio Santa Marta, en la zona sur de la ciudad.

Por otro lado, una bicicleta SLP naranja, rodado N° 29, fue recuperada por efectivos policiales durante un registro domiciliario efectuado en la vivienda donde reside una familia de apellido Berenguer, en el barrio La Esperanza, en la zona norte de la Capital.
Según se informó, la investigación comenzó tras la denuncia penal radicada recientemente en Unidad Judicial Nº 1 por el damnificado, de 36 años. Al igual que el caso anterior, los moradores de la vivienda quedaron supeditados a lo que disponga la Justicia interviniente.

Quedó esclarecido el robo de dinero en Capayán

El robo de dinero denunciado recientemente por una mujer de 48 años domiciliada en el barrio 32 viviendas de Chumbicha, en el departamento Capayán, fue esclarecido por efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha, al tiempo que se recuperó el botín y un sujeto, que estaría vinculado con el atraco, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Según fuentes oficiales, los uniformados realizaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la esquina de avenida Félix Názar y calle Sarmiento de esa localidad, propiedad de una familia de apellido Martoccia (50), donde secuestraron $15.000 en efectivo y una caja de seguridad roja.
La vivienda pertenece al sujeto que el miércoles a las 0.35 fue aprehendido cuando circulaba por la localidad de San Martín, departamento Capayán, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, dominio IAM-949, donde se incautó la suma de $ 5.700 en efectivo.

El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Luis Baracat, logrando recuperar la totalidad del dinero denunciado, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar