violencia familiar en el norte

Le pegó a su madre y terminó tras las rejas

miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:00

Un sujeto terminó detenido tras haber atacado a golpes a su madre luego de una discusión ocurrida el lunes a la tarde en una casa de la zona norte de la Capital.

Los vecinos escucharon los gritos que provenían de una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza y no tardaron en avisar por teléfono a la policía.

Un patrullero de la Comisaría Seccional Octava llegó hasta el domicilio indicado y los uniformados descendieron y sorprendieron a un sujeto de 19 años que estaba en pleno ataque contra su progenitora.
El incidente ocurrió alrededor de las 17.10  y el joven de 19 años -señalado por haber agredido físicamente a su madre de 33- fue trasladado en el móvil policial hasta la Comisaría Seccional Octava. 

A raíz de las heridas sufridas, la mujer tuvo que ser atendida por personal del SAME y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Le pegó a su pareja
En otro hecho de violencia registrado en las últimas horas, se conoció que una joven denunció a su pareja por una golpiza.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial,  el grave episodio ocurrió alrededor de las 8.30 en la esquina de las calles Presbítero Facundo Segura y Padre Esquiú, de la localidad de San Isidro.

Hasta ese lugar llegaron motoristas del Grupo Pampa, quienes terminaron arrestando a un hombre de 34 años.

Los policías invitaron a la mujer a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría de San Isidro.

Otras Noticias