jueves 2 de julio de 2026
Las acciones fueron iniciadas por el gerente de la firma

Denuncian a dos empleados de una concesionaria por presuntas estafas

Por Redacción El Ancasti

El gerente de ventas de  Ancasti S.R.L. Federico Antonio Cacciato denunció a dos empleados de la concesionaria por presuntos delitos de estafa. Los trabajadores, según pudo saber EL ANCASTI,  fueron despedidos. 

Uno de los empleados, de apellido Cura, habría constituido una prenda sobre un automóvil Peugeot 408 después de entregarlo a fines de abril de 2017 a la concesionaria Ancasti S.R.L como parte de pago para la compra de otro rodado. El hecho fue advertido cuando el comprador ese vehículo intentó realizar el trámite de transferencia en el Registro Nacional del Automotor. 

Por otra parte, Cacciato denunció a otro trabajador de apellido Bustamante por realizar el pago de varias suscripciones con los datos de las tarjetas de crédito de algunos clientes. Este hecho habría ocurrido durante un viaje de venta en Pomán y Belén, a principios de junio de este año. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar