viernes 29 de marzo de 2024
en la plaza de barrio achachay

Fue a una cita y le robaron hasta la moto

Por Redacción El Ancasti

Tras entablar una relación a través de Facebook con el usuario de un perfil identificado como "Milagros Carrizo", un hombre concertó una cita en una plaza pero al llegar le robaron todo lo que llevaba. El hecho, denunciado en la Unidad Judicial N°5, tuvo lugar el jueves a las 23.15, cuando el desafortunado denunciante, de apellido Córdoba (24), fue abordado por desconocidos en una pequeña plaza del barrio Achachay.

Según su relato, todo comenzó hace aproximadamente un mes, luego de que chateara en reiteradas oportunidades con el usuario de esa cuenta de la red social. En este marco y tras idas y vueltas, quedaron en encontrarse en la plaza. Pero esa noche, siempre según el relato de la víctima, unos hombres le apuntaron con "algo parecido a un caño" en la zona del abdomen y la caja torácica, mientras le exigían la entrega de todas sus pertenencias.

De inmediato Córdoba se despojó de lo que llevaba encima. Los malvivientes se fugaron en su moto Yamaha YBR 125 cc, con su billetera y un celular de alta gama. Afortunadamente el joven no sufrió lesiones. Finalmente, fuentes policiales informaron que se logró recuperar el rodado -que apareció en un descampado- mientras se peritan cámaras de seguridad instaladas en la zona para dar con los autores del atraco.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar