ayer

Arrestan a un joven y secuestran droga en el sur de la Capital

jueves, 12 de julio de 2018 · 07:53

En la tarde de ayer, a las 18:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos, en la Manzana "M" del barrio Santa Marta, procedió al arresto de un joven de 23 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir la suma de ciento cincuenta  pesos de dinero en efectivo y nueve  envoltorios de nylon con una sustancia tipo herbácea, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo y determinaron que se trataría de 8 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, como carecía de la documentación para acreditar su identidad, el joven fue trasladado a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Otras Noticias