ambos terminaron tras las rejas

Armó un revuelo por el arresto de su hermano

Al joven lo habían demorado por merodeo. Su hermana habría amenazado al personal de guardia.
jueves, 12 de julio de 2018 · 04:03

Dos hermanos terminaron tras las rejas ayer a la tarde. Uno de ellos había sido subido al patrullero porque los vecinos lo habían visto merodeando en forma sospechosa. Su hermana, enterada del arresto, se presentó en la comisaría y provocó un desorden por lo que también terminó alojada en un calabozo.

El incidente se originó ayer a las 18.05 por una de las calles del barrio 26 viviendas norte, en donde policías de la Comisaría Octava acudieron a un llamado telefónico. A la persona se le pidió sus documentos pero no tenía la identificación correspondiente por lo que decidieron hacer uso del polémico arresto en averiguación de sus actividades y medios de vida.

Más de una hora después, según la versión policial, se presentó una mujer en la comisaría, quien se presentó como hermana del privado de su libertad, y ofuscada habría amenazado de muerte al personal. Luego se habría dirigido hacia la calle y provocó daños en una Unidad de Apoyo de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital.

La mujer quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Arrestado infraganti

Ayer a la mañana un sujeto fue arrestado tras haber sido sorprendido ingresando a una casa con intenciones de robar.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial el procedimiento se realizó ayer a las 9.40 en una vivienda ubicada en la intersección de calle Dermidio Narváez y avenida Manuel Navarro, en donde unos vecinos habían observado movimientos extraños.

Personal de la Comisaría Segunda, conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), arrestaron a un joven de apellido López, de 27 años, quien quedó alojado en la seccional.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el intento de robo en el Precinto Judicial Nº 2.
Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía en turno.

Otras Noticias