domingo 28 de junio de 2026
En un paso fronterizo salteño

Secuestraron más de 60 kilos de cocaína

Por Redacción El Ancasti

SALTA- Más de 60 kilos de cocaína fueron incautados cuando eran ingresados a la Argentina en una camioneta por el puente internacional Aguas Blancas-Bermejo, en la frontera entre Salta y Bolivia, mientras que tres hombres fueron detenidos. Agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, realizaron un control de una camioneta que ingresaba desde Bolivia y como la actitud de los ocupantes despertó sospechas, procedieron a la requisa del vehículo.

Durante la revisión, se pudo comprobar que el vehículo llevaba unos 55 paquetes del tipo "ladrillo", con 60 kilos de cocaína. Enseguida, los agentes dieron intervención a la Gendarmería Nacional y aviso al Juzgado Federal de la ciudad de Orán, que dispuso el secuestro de la droga y la detención de los tres ocupantes de la camioneta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar