Ayer, a las 19.40, en la ruta provincial Nº 1, a unos 200 metros del ingreso a Banda de Varela, se produjo un siniestro vial.
Ayer, a las 19.40, en la ruta provincial Nº 1, a unos 200 metros del ingreso a Banda de Varela, se produjo un siniestro vial.
Anabela Rodríguez (22), circulaba en una motocicleta Yamaha de color rojo, en compañía de Rocío Romero (21), y perdió el control de la moto y cayeron bruscamente al asfalto.
Producto del siniestro, las jóvenes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.