domingo 28 de junio de 2026
En aparente estado de ebriedad

Agredió a personal policial en un control vehicular

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de apellido Muro, de 47 años, fue arrestado en la noche del jueves tras agredir a personal policial que realizaba control vehicular, de identificación de personas y de alcoholemia en el norte de la Capital.

Según se informó, los uniformados efectuaron además el secuestro del vehículo en el cual se trasladaba el violento, un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco.

Todo sucedió a las 21.30 en la intersección de avenidas Los Legisladores y México, según fuentes policiales, el sujeto quedó arrestado por infringir el Código de Faltas de la Provincia, al circular al mando de un automóvil en aparente estado de ebriedad.

Se pudo conocer que al momento de ser identificado Muro agredió físicamente al personal policial interviniente, por lo que fue trasladado y alojado en la seccional policial donde se labraron las actuaciones de rigor, mientras que el rodado quedó secuestrado en el corralón Municipal.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar