Se realizó ayer el acto por el 10° Aniversario de la creación de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, con la participación del director de Planes de Seguridad, comisario general Américo Aybar, la subjefa de Policía, comisario general Ana del Valle Garay, el inspector general de Policía, comisario general Carlos Alberto Carrizo, al jefe del Departamento Investigaciones Judiciales, Sergio Agustín Lazarte, el jefe de División Homicidios, José Julio Acevedo, y otras autoridades.
La ceremonia se llevó a cabo en calle Tucumán al 800, donde se descubrió una placa conmemorativa y las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los primeros integrantes de la División, destacando el aporte brindado en el servicio durante su paso por esa dependencia, para finalizar con un brindis de camaradería.