ver más
Curioso

En dos meses ingresaron a su casa y le robaron más de $ 100.000

No violentaron ninguna puerta y la denunciante sospecha que el o los ladrones tienen llave.
5 de junio de 2018 - 18:34 Por Redacción El Ancasti

Una mujer de apellido Flores, de 73 años, denunció que días atrás fue víctima de un importante robo, en el que le sustrajeron de su vivienda 45000 pesos, que serían parte de sus ahorros. Ocurrió sobre calle San Martín, en pleno centro.

Además, añadió que en marzo pasado había sufrido un episodio similar, en el que le habían robado $ 70000.

Lo curioso es que ningún ingreso al domicilio fue forzado, por lo que, según sus sospechas, los ladrones habrían ingresado con llave. La policía investiga el hecho, que ya tendría un sospechoso.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar