domingo 28 de junio de 2026
Ocurrió en Belén

Perdió el control del rodado y volcó al costado de la ruta

Por Redacción El Ancasti

Un automóvil volcó en Belén y por fortuna no hubo personas lesionadas de consideración.


El accidente sucedió el sábado en la zona conocida como el bay pass de Belén o avenida Constelaciones. El conductor del rodado, de quien no trascendieron los datos, perdió el control del rodado y tras dar varias vueltas se detuvo quedando el auto con las ruedas hacia arriba.

Valle Viejo
Por otro lado en Valle Viejo, dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración al chocar con un automóvil. 


Sucedió alrededor de las 19:10 en Guillermo Herrera, a la altura del ingreso al barrio 14 de Septiembre, en San Isidro, Valle Viejo.


Ramón Edgardo Molina (29), que iba al mando de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc negra, dominio 568-KGK, y acompañado por Gabriel Jorge Coronel (21), por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Renault 19 negro, dominio BJY-748, conducido por Gonzalo Luis Coronel (33), quien iba acompañado de Mauro Sebastián Maldonado (31), Julio Alberto Agüero (50) y Nicolás Eduardo Molina (27).


Como consecuencia del siniestro, los jóvenes motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Secuestros
Durante el fin de semana en controles realizados por la Policía se secuestraron 7 motos y 4 automóviles. Los procedimientos se realizaron sábado y domingo entre las 15:30 y las 19:30.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con cadetes del 3º Año de la Escuela “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, realizaron los operativos en los accesos a la Ciudad Capital y Valle Viejo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar