viernes 26 de junio de 2026
esta madrugada

Robaron una vivienda y un local comercial

Se robaron dinero en efectivo y herramientas de trabajo.

Por Redacción El Ancasti

Robaron 25 mil pesos y gran cantidad de herramientas en el barrio de La Chacarita durante esta madruga. La denuncia la realizó Nelson Soto que vive en el Pasaje Ocampo al 600.

El hombre manifestó que le violentaron la puerta y se llevaron una soldadora eléctrica, camperas de cuero, prendas de vestir varias, herramienta de mano y 25 mil pesos . La denuncia la radicó en la Comisaria Nº3.

Ladrones también se llevaron garrafas de la cocina y cuatro pollos del freezer en local comercial  "Las MargarItas" que está ubicado en la rotonda de Banda de Varela.  

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar