lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
proyecto de ordenanza

Buscan instalar cámaras de seguridad en boliches

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Mañana tomará estado parlamentario el proyecto de ordenanza para la implementación de cámaras de seguridad en el interior y exterior de los locales bailables, será cuando se desarrolle la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante.


El concejal Sebastián Almada, autor del proyecto, presentó ante la Secretaría de Seguridad de la Provincia la implementación de cámaras de seguridad en el ingreso al departamento y puntos estratégicos de Andalgalá, además de la instalación en los locales bailables.


El edil explicó los fundamento del proyecto, “para que la justicia pueda llevar un trabajo mucho más certero sobre hechos delictivos que puedan suceder sobre todo afuera de los locales bailables, donde surgen agresiones físicas, robos de motos, destrucción de vehículos, droga, entre otras cosas, esto va a ayudar mucho en el accionar de la policía para que pueda actuar en base al delito que se puede registrar con la cámara de seguridad”.


El proyecto estipula que los propietarios de los locales bailables se harán cargo de la compra de las cámaras, “para la seguridad propia del local y también para la sociedad en general, sin ningún tipo de costo para el municipio ni la provincia”.


El concejal indicó que antes de trabajar en este proyecto “hubo diálogo con la parte judicial y la policía, ellos expusieron lo que está pasando hoy en Andalgalá, eso fue la motivación de presentar este proyecto”, comentó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Niña de 12 años murió en Santa Fe. 

Te Puede Interesar