Dos trabajadores municipales fueron abordados por cinco sujetos que los golpearon y les robaron un celular y una bolsa que tenían en el estribo del camión recolector.
Dos trabajadores municipales fueron abordados por cinco sujetos que los golpearon y les robaron un celular y una bolsa que tenían en el estribo del camión recolector.
El episodio ocurrió a las 16 en la avenida Juan Pablo Vera.
Una de las victimas de apellido Galván (32) fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde se constató que sufrió una fractura en una de sus piernas.