jueves 25 de junio de 2026
ocurrió esta tarde

Por un robo, un recolector de residuos sufrió una fractura

Por Redacción El Ancasti

Dos trabajadores municipales fueron abordados por cinco sujetos que los golpearon y les robaron un celular y una bolsa que tenían en el estribo del camión recolector.

El episodio ocurrió a las 16 en la avenida Juan Pablo Vera.

Una de las victimas de apellido Galván (32) fue trasladado al Hospital San Juan Bautista  donde se constató que sufrió una fractura en una de sus piernas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar