jueves 25 de junio de 2026
esta tarde

Murió el joven que practicaba boxeo en un gimnasio

Se descompuso mientras entrenaba. Tenía 18 años

Por Redacción El Ancasti

Falleció el joven de 18 años identificado como Brian López tras sufrir sufrir una descompensación mientras practicaba boxeo en un gimnasio ubicado en calle Florida.

El hecho sucedió ayer a las 21.30 cuando el joven, que tiene domicilio en el barrio Cristo Rey, ingresó al hospital San Juan Bautista con un coágulo en la cabeza.

 Al boxeador lo apodaban “Kamikaze” en el ambiente deportivo. Tenía un record de púgil amateur de tres peleas, todas ganadas.

Debutó el 15 de septiembre de 2017 y su última pelea fue el 18 de febrero del 2018. Peleaba en la categoría hasta 75 Kg. y entrenaba en el gimnasio “Luis ‘Piji’ Tapia” que dirigen los directores técnicos provinciales, Jorge y Leonel Varela.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar