hay una persona detenida

Denunció que la violaron a la salida del boliche

El hecho habría ocurrido el fin de semana en la ciudad de Belén. La supuesta víctima tiene 20 años.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 04:00

Un sujeto fue detenido por la supuesta violación de una joven de 20 años, a la que conocía con anterioridad y a la que habría ultrajado el fin de semana pasado a la salida de un local bailable. 
El caso habría ocurrido el domingo alrededor de las 5.30, cuando la joven había salido del boliche y se dirigía a su casa junto a una amiga. Entonces se cruzaron con tres jóvenes a los que conocían y que se conducían en una motocicleta. Uno de ellos la acompañó y en forma insistente quiso mantener relaciones sexuales con ella, pero ésta se opuso y siguió su camino.

Según la denuncia de la joven, este sujeto siguió asediándola y la tomó de los brazos y a la fuerza la hizo ingresar tapándole la boca a una casa en construcción, en donde le bajó las pantalones y la accedió carnalmente. Tras haberla abusado, el sujeto le pidió disculpas, la abrazó y se marchó.
La joven, shockeada, regresó a su casa y horas más tarde decidió hacer la denuncia penal en la comisaría departamental de Belén.

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores, quien ordenó que a la joven se le realice el protocolo para víctimas de abuso. Tras confirmar que había signos de violencia, desde la fiscalía se ordenó la inmediata detención del sujeto, quien fue arrestado ayer tras un allanamiento ordenado por el juez de Control de Garantías de Belén, Carlos Moreno.

El sujeto será indagado en las próximas horas en la sede de Fiscalía bajo el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Otras Noticias