martes 23 de junio de 2026
dos arrebatos

Sospechosos arrestados

Por Redacción El Ancasti

Dos sujetos que eran intensamente buscados por la Policía luego de que cometieran dos arrebatos en el departamento Valle Viejo fueron arrestados y puestos a disposición de la fiscalía de instrucción en turno.
Cerca de la medianoche del domingo policías de la comisaría de Santa Rosa interceptaron a los sospechosos, quienes circulaban en un automóvil Fiat Uno blanco. Según informó la Policía, los sujetos son dos jóvenes de 19 años, de apellido Quiroga, y un adolescente de 16. 


Los ilícitos habían sido consumados en Sumalao y en El Bañado y en ambos casos las víctimas habían sido mujeres.


Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Víctor Ariel Figueroa, quien impartió las directivas a seguir. 


Los damnificados habían radicado las denuncias en la Unidad Judicial N° 10, en Valle Viejo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar