iba en moto en la rotonda del cape

Chocó contra un auto y debió ser trasladada de urgencia

Daiana Jerez (21) quedó tendida a 20 metros de la moto. Otras dos motos colisionaron en el norte.
martes, 17 de abril de 2018 · 04:26

Un nuevo siniestro vial se registró ayer en la rotonda del CAPE cuando la conductora de una moto debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista, tras colisionar contra un automóvil en inmediaciones del Predio Ferial y sufrir politraumatismos. Según fuentes policiales, Daiana Vanesa Jerez (21) circulaba de norte a sur en una moto Keller de 110 cc y al llegar a la rotonda impactó contra un Chevrolet Corsa que era conducido por Gabriel Ceballos (57), que se desplazaba de oeste a este.

iba en moto en la rotonda del cape 
Como consecuencia del choque, la motociclista sufrió politraumatismos y quedó tendida en el asfalto. Por otra parte, el conductor del auto, que se detuvo unos 30 metros más adelante, no sufrió lesiones y permaneció en el lugar al que minutos después llegó personal de la Comisaría Tercera. 

 
Se pudo conocer que Jerez circulaba con el casco colocado aunque no obstante habría sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza por lo que personal de SAME dispuso su inmediato traslado al Hospital San Juan Bautista.

 
Por la violencia del choque, la moto fue arrojada contra la base de una columna de alta tensión, a unos 20 metros de donde quedó tendida la conductora. 

 
En otro accidente vial, dos personas que se desplazaban en una moto terminaron con lesiones tras colisionar contra un automóvil en la esquina de avenida Belgrano y Tucumán.

 
Fuentes policiales informaron que el accidente fue registrado a las 09:30, cuando la moto Motomel Skua negra 150 cc, dominio A017GDV, conducida por Carlos Fernández (30), quien iba acompañado por Yanet González (28), impactó contra un automóvil Fiat Uno negro, dominio NYL-925, que circulaba al mando de Claudia María Yapura (43).

 
Como producto de la caída, los ocupantes de la moto sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por médicos del SAME.

Chocaron dos  motos 
En la intersección de las avenidas Terebintos y Choya, en la zona norte, el domingo colisionaron dos motos protagonizando un nuevo accidente vial, causando importantes daños materiales y politraumatismos a los ocupantes de ambos rodados.

 
Franco David Vega (33), que iba al mando de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc negra en compañía de María Reales (31) y un niño de 3 añitos, colisionó contra la moto Brava 150 cc negra, dominio 511-KER, que conducía Misael Orellana (20). 


Todos sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME.

 
En el lugar debieron intervenir efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, quienes labraron las actuaciones.