Fuentes policiales indicaron que el jueves por la noche, cerca de las 22, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la Avenida Hipólito Irigoyen al 2.000, se detuvo a un hombre de 31 años. Según se informó, el sujeto habría amenazado de muerte a su pareja, una mujer de 28 años y a su hijo pequeño. Por ello, fue trasladado a la dependencia policial y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno. Al mismo tiempo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.




