lunes 22 de junio de 2026
ingresó al hospital con lesiones

Un hombre fue apedreado por desconocidos

Por Redacción El Ancasti

Esta madrugada ingresó al hospital San Juan Bautista un hombre identificado como Guillermo Bolivar de 42 años quien denunció que fue apedreado por delincuentes.

El hecho se registró en inmediaciones del  Polideportivo capital, cuando fue abordado por los desconocidos. 

Bolivar fue trasladado al hospital San Juan con varias lesiones. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar