Esta madrugada ingresó al hospital San Juan Bautista un hombre identificado como Guillermo Bolivar de 42 años quien denunció que fue apedreado por delincuentes.
Esta madrugada ingresó al hospital San Juan Bautista un hombre identificado como Guillermo Bolivar de 42 años quien denunció que fue apedreado por delincuentes.
El hecho se registró en inmediaciones del Polideportivo capital, cuando fue abordado por los desconocidos.
Bolivar fue trasladado al hospital San Juan con varias lesiones.