Personal policial llevó a cabo distintos operativo de control y procedió al secuestro de 25 motos y 5 automóviles.
Personal policial llevó a cabo distintos operativo de control y procedió al secuestro de 25 motos y 5 automóviles.
Efectivos de la Comisaría Primera realizaron los procedimientos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción y secuestraron los rodados de distintas marcas y cilindradas y los automóviles, que luego fueron remitidos al Corralón Municipal.
En la mayoría de los casos no contaban con la documentación de los rodados ni del conductor tal como lo señala y exigen las disposiciones de la Ley Nacional de Transitó Nº 24.449.