lunes 22 de junio de 2026
anoche

Se despistó el auto en el que viajaba una familia

Todos oriundos de la provincia de Córdoba.

Por Redacción El Ancasti

El siniestro ocurrió a las 21.45 a la altura del paraje Las Ánimas, Dpto. Capayán.

Una  camioneta Chevrolet Meriva, dominio FXL-369, de color gris conducida por Sebastián Pereyra (39), acompañado por Gabriela Fredes (40), un niño de 8 y un adolescente de 15 años de edad, perdió el control y se fue hacia la banquina. 

Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Martin para labrar las actuaciones correspondientes. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar