El adolescente de 17 años fue hallado anoche, a las 23.20, por personal de la Comisaría Sexta en la intersección de la avenida Misiones y calle Federico Argerich.
El adolescente de 17 años fue hallado anoche, a las 23.20, por personal de la Comisaría Sexta en la intersección de la avenida Misiones y calle Federico Argerich.
La persona lesionada manifestó que mientras se encontraba circunstancialmente en el lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, de color rojo, lo habrían herido con un arma blanca a la altura del miembro superior izquierdo. De inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.