lunes 22 de junio de 2026
Se accidentó

Niño de 11 años en una moto

Por Redacción El Ancasti

Un niño de 11 años conducía una moto en compañía de otro de 10 y una joven de 22. Perdió el control del rodado y cayeron. Sufrieron lesiones. El accidente ocurrió a las 21.40 del viernes cerca del Hospedaje Alpino de la localidad de La Puerta Banda Sud, en Ambato.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, el niño de 11 años manejaba una motocicleta Motomel 110 cc. en compañía de otro nene de 10 y una joven de 22 años.

A las 13:15, en la esquina de las calles Almafuerte y Caseros una camioneta Fiat Doblo blanca, dominio AA-067-FG, al mando de Sebastián Omar Kogan (45), por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio A 038 LLR, de color negro, conducida por Gustavo Marcos Greco (36).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Ambos hechos se informaron a la Justicia.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar