Una joven de 17 años se suicidó ayer en un hecho ocurrido en el norte de la ciudad.
Alrededor de las 5 de la mañana la jovencita fue encontrada desvanecida por familiares en su vivienda de barrio Parque Norte e inmediatamente fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde falleció una hora después.




