El robo de animales se registró durante el fin de semana y anoche en la escuela de "la granja", Gobernador José Cubas en Valle Viejo.
El robo de animales se registró durante el fin de semana y anoche en la escuela de "la granja", Gobernador José Cubas en Valle Viejo.
Según la denuncia realizada en el precinto N10 por Anibal Escalante durante el fin de semana notó rota la zaranda perimetral y anoche volvieron a robar.
En los dos hechos se llevaron dos cabras con cabritos y otros animales de la granja.