lunes 22 de junio de 2026
Buscan a sus dueños

Policías hallaron un Caniche Toy en el norte de la cuidad

Por Redacción El Ancasti

Esta mañana, a las 11.30, policías de la Comisaría Octava hallaron un perro de raza Caniche Toy que deambulaba por la esquina de las avenidas Los Terebintos y San Juan Bautista.

Desde el área de prensa de la Policía, solicitan a los propietarios del perro concurrir a la dependencia policial con la documentación correspondiente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar